fbpx

Carta personalizada Reyes Magos ¡Ya disponible el especial CartaCuentos Reyes Magos!

Ya está disponible nuestro especial CartaCuentos para el día de Reyes: una carta personalizada de los Reyes Magos que tu peque no olvidará y que le enseñará una valiosa lección.

¿Qué hace especial nuestras Cartas Personalizadas Reyes Magos?

No se trata de una simple carta personalizada como las que se pueden encontrar en otras webs. En las nuestras, un Rey Mago contará, en forma de cuento, una vivencia que tuvo cuando era pequeño y que le enseñó una valiosa lección que quiere transmitir a tu peque. ¡No se puede desperdiciar la autoridad que sin duda ejercern los Reyes Magos sin canalizarla en una enseñanza que redunde en beneficio de nuestros hijos!

¿Qué puede aprender tu peque de la vivencia de cada Rey Mago?

  • No se puede abusar de la teconología. La tecnología no es mala, pero si se abusa en exceso de ella la cosa puede terminar mal…
  • La importancia de ser ordenado. ¿Estás cansado/a de ir detrás de tu peque recogiendo todo lo que deja a su paso?
  • Por qué hay que irse a la cama pronto y hacer caso a la primera. ¿Desesperante el que alarguen el momento de irse a la cama o que haya que estar repitiendo las cosas muchas veces para que las hagan?

Como puedes comprobar, son tres cuestiones que nos preocupan a la mayoría de padres que tenemos hijos en la franja de edad comprendida entre 6 y 10 años. ¡O incluso de más edad! 😉

Más información

Por |2021-10-30T11:25:52+02:00octubre 30, 2021|Noticias|Sin comentarios

Ir a Arriba