/CartaCuentos personalizados
CartaCuentos personalizados2020-09-27T18:11:30+00:00

Primera aventura Carta Cuentos

Un misterioso personaje que se hace llamar Órbil se ha puesto en contacto con tu hijo/a por una razón. ¿Quién es Orbil? ¿Qué ha motivado que le escriba precisamente a él/ella? ¿Cómo es posible que le deje pistas por la casa? Tu peque se hará muchas preguntas que harán irresistible para él/ella llegar al fondo de la cuestión…

Segunda aventura Carta Cuentos

Una vez más, tu hijo/a, gracias a tu complicidad, empieza a recibir cartas a su nombre en el buzón de casa del misterioso personaje llamado Orbil. Con el hilo conductor de encontrar un regalo escondido, el pequeño deberá leer un total de cinco cartas que incluyen tres cuentos con las más variadas aventuras. La lectura de cada cuento le llevará, al igual que en la primera aventura, a una pista oculta en su propia casa. ¡La diversión continúa!

Tercera aventura Carta Cuentos

Ya estamos trabajando en la tercera aventura CartaCuentos. En ella se desvelará quién ha estado ayudando a Órbil a prepararlo todo.  Pero para descubrirlo, el pequeño o pequeña tendrán que seguir leyendo diferentes cartas y protagonizar las más variadas aventuras. ¡La diversión continúa!

Fomenta la lectura y disfruta en familia