/Carta personalizada Reyes Magos
Carta personalizada Reyes Magos2020-12-01T14:42:35+00:00

Carta personalizada Reyes Magos

¡Incluye un bonito cuento ilustrado del que tu hijo/a aprenderá una valiosa lección!

La noche del 5 de enero tu peque recibirá una carta muy especial e ilustrada de los tres Reyes Magos… ¡La han dejado dentro de un sobre junto a sus regalos!

En una ilusionante y personalizada carta, los tres Reyes Magos invitarán a tu hijo/a a leer un cuento sobre algo que le ocurrió a uno de ellos cuando era pequeño y de lo que aprendió una valiosa lección.

¿Qué aprenderá tu hij@ del cuento?

Puedes elegir una de estas tres enseñanzas:

  • No se puede abusar de la tecnología, ya sea televisión, videojuegos, teléfonos, tablets…
  • La importancia de ser ordenado.
  • Hay que irse pronto a la cama y hacer caso a la primera.

¿De qué Rey Mago en concreto es el cuento?

Cada una de las tres enseñanzas anteriores está vinculada a un Rey Mago diferente: Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente.

Melchor

Con la idea de hacer ver a tu peque los peligros que entraña hoy en día el abuso de la tecnología, Melchor  relatará a tu pequeño cómo él mismo, cuando tenía su edad, estuvo obsesionado con una actividad, hasta el punto de que terminó aislándolo de su familia y amigos. “La obsesión de Melchor” hará ver a tu hijo/a con claridad los peligros de obsesionarse con algo.

Gaspar

Si lo que te preocupa es que tu peque sea desordenado no te preocupes. Gaspar le hará ver lo que estuvo a punto de ocurrir en su aldea por culpa de su desorden cuando él era pequeño: “La metedura de pata de Gaspar”.  ¡Ni te imaginas la que se puede montar cuando no se pone el debido cuidado al hacer las cosas!

Baltasar

El entrañable Rey Baltasar siempre alargaba la hora de irse a dormir y sus padres estaban desesperados por ello. Pero cuando era pequeño aprendió la lección y la importancia de irse pronto a dormir y descansar lo suficiente. ¡Desde entonces hizo caso a la primera a sus padres! No dejes que tu hijo se pierda “El incombustible Baltasar”.

Comprar

Preguntas frecuentes

Aunque las cartas pueden adquirirse de forma separada y el relato contenido en cada una de ellas es completamente difierente, recomendamos que cada niño reciba  sólo una enseñanza, la que realmente más necesite o se considere más importante, para no saturarlo.

Cada carta, incluyéndose en ella el correspondiente relato del Rey Mago elegido, tiene una extensión variable de entre 11 y 13 páginas.

El envío de la carta es inmediato y automático tras la compra. Si tras unos minutos no ha recibido el email con los enlaces de descarga recuerde revisar la bandeja de correo no deseado o spam.

No. Más allá de que los presuntos autores de las cartas son los Reyes Magos, no incluye ningún tipo de enfoque religioso o sesgo ideológico.

¿No sabes qué es CartaCuentos?

CARTACUENTOS, como su propio nombre indica, es una combinación de CARTAS y CUENTOS.

Por un lado son cartas personalizadas ya que van dirigidas a tu hijo/a por su nombre. ¡Le hará una enorme ilusión y despertará sumamente su interés descubrir que tiene correspondencia!

Y, por otro lado, son cuentos, ya que a través de cada carta se relata uno diferente, en el que el niño/a será el protagonista, en primera persona, de las más variadas aventuras.

A lo anterior hay que sumar, que la lectura de cada cuento, lleva a tu hijo/a a encontrar una pista oculta en su propia casa. Al reunir todas las pistas se desvela el misterio oculto tras cada aventura CartaCuentos.

La finalidad principal de todo es despertar el interés por leer así como motivar y crear hábito de lectura en niñas y niños de entre 6 y 10 años. Sin darse cuenta y, lo más importante, divirtiéndose, asociarán la lectura a algo positivo.

Ir a página principal de CartaCuentos