/Nuevo CartaCuentos Reyes Magos

Nuevo CartaCuentos Reyes Magos

¡INCLUYE UNA ENSEÑANZA ESENCIAL DIRECTA DE UN REY MAGO EN FORMA DE RELATO ILUSTRADO QUE TU HIJO/A NO OLVIDARÁ!

La noche del 5 de enero tu peque recibirá una carta muy especial e ilustrada de los tres Reyes Magos… ¡La han dejado dentro de un sobre junto a sus regalos!

En una ilusionante y personalizada carta, los tres Reyes Magos invitarán a tu hijo/a a leer una historia sobre algo que le ocurrió a uno de ellos cuando era pequeño y de lo que aprendió una valiosa lección. ¡Sí, los Reyes Magos, antes de serlo, también fueron niños y tuvieron que aprender a comportarse! 😉

¿Qué aprenderá tu hij@ del relato?

Puedes elegir una de estas tres enseñanzas:

  • No se puede abusar de la tecnología, ya sea televisión, videojuegos, teléfonos, tablets…
  • Hay que ser ordenado.
  • Es importante irse pronto a la cama y hacer caso a la primera.

¿De qué Rey Mago en concreto es cada historia?

Cada una de las tres enseñanzas anteriores está vinculada a un Rey Mago diferente: Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente.

Melchor

Con la idea de hacer ver a tu peque los peligros que entraña hoy en día el abuso de la tecnología, Melchor relatará a tu pequeño cómo él mismo, cuando tenía su edad, estuvo obsesionado con una actividad, hasta el punto de que terminó aislándolo de su familia y amigos. “La obsesión de Melchor” hará ver a tu hijo/a con claridad los peligros de obsesionarse con algo.

Gaspar

Si lo que te preocupa es que tu peque sea desordenado no te preocupes. Gaspar le hará ver lo que estuvo a punto de ocurrir en su aldea por culpa de su desorden cuando él era pequeño: “La metedura de pata de Gaspar”. ¡Ni te imaginas la que se puede montar cuando no se pone el debido cuidado al hacer las cosas!

 

Baltasar

El entrañable Rey Baltasar siempre alargaba la hora de irse a dormir y sus padres estaban desesperados por ello. Pero cuando era pequeño aprendió la lección y la importancia de irse pronto a dormir y descansar lo suficiente. ¡Desde entonces hizo caso a la primera a sus padres! No dejes que tu hijo se pierda “El incombustible Baltasar”.

¿Qué opciones de personalización incluye la carta con el cuento?

Aunque todavía estamos ultimando los detalles, las opciones de personalización previstas son el poder dirigirla a un niño/a de modo indiviudal o a varios hermanos, incluir sus nombres en la carta, su edad, si se han portado bien o no, la elección de la enseñanza que va a impartir el Rey Mago (cuento que se incluirá en la misma)…

¿Cómo es la carta?

Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, así que a continuación os mostramos la primera página. Tras un par de páginas donde los Reyes Magos se dirigen a tu hijo/a o a todos los hermanos si son varios empieza el relato individual ilustrado de uno de los tres Reyes Magos (según sea la enseñanza elegida), para luego terminar con una despedida final y consejo de los tres Reyes Magos basado en dicho relato:

¿Cómo te hacemos llegar la la carta?

Para asegurar la entrega a tiempo y dado que el formato es perfectamentre imprimible en una impresora convencional o en cualquier copistería, para reducir gastos derivados del envío, el producto se remite de forma automática e inmediata tras la compra en formato PDF. ¡En el acto y sin esperas para que puedas prepararlo todo con tiempo y dar a tu peque una experiencia que no olvidará!

¿Cuál es su precio?

El precio previsto es sólo de 7,95 Euros e incluye la Carta de los Tres Reyes Magos con el cuento o relato elegido y unas breves instrucciones o consejos para que el adulto pueda prepararlo todo para un buen golpe de efecto.

¿Te interesa?

Si estás interesado/a déjanos tus datos y te avisaremos. ¡O simplemente estate antento al blog y redes sociales, porque está al caer! 😉

 

Por |2020-11-19T02:30:24+00:0018 noviembre, 2020|Noticias|Sin comentarios